¡Gente Coyol somos todos! Ofrecemos a los colaboradores programas y facilidades para mejorar su estilo de vida y ofrecerles un ambiente extraordinario para trabajar. Para aquellos que aspiran por ser “Gente Coyol” ofrecemos herramientas para alcanzar sus metas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Servicios de Alimentación, Tienda de Conveniencia, Servicios bancarios y otros.

  • Bac Credomatic
  • Bahía Urbana
  • Via Pasta
  • Centro de Capacitación

Transporte exclusivo

El parque ofrece varias rutas de ingreso y salida, con un supervisor de tiempo completo responsable de mantener la condición de los autobuses, cumplir con las rutas programadas y los estándares de seguridad.

Guía de Transporte

Programas de empleo

ZFC busca oportunidades de desarrollo laboral para las personas de la zona de influencia . Para lograr este objetivo, se desarrollan constantemente importantes proyectos de reclutamiento y programas de capacitación.

Reclutamiento

Deporte y bienestar

ZFC organiza iniciativas deportivas y de bienestar para alentar a los más de 10,500 colaboradores a mejorar su calidad de vida adoptando un estilo de vida saludable

Responsabilidad Social

Por medio de nuestros programas de Responsabilidad Social ofrecemos soporte a las comunidades de nuestra zona de influencia. Además promovemos programas ambientales con el objetivo de beneficiar el medio ambiente.

Plaza Coyol es el lugar de conveniencia en el Coyol, para disfrutar y probar todo en un mismo lugar! ¡Un espacio abierto para TODOS!

DEPORTE Y BIENESTAR

Clásica Coyol Free Zone 2017

Edición 10 Aniversario