¡Gente Coyol somos todos! Ofrecemos a los colaboradores programas y facilidades para mejorar su estilo de vida y ofrecerles un ambiente extraordinario para trabajar. Para aquellos que aspiran por ser “Gente Coyol” ofrecemos herramientas para alcanzar sus metas.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Servicios de Alimentación, Tienda de Conveniencia, Servicios bancarios y otros.

  • Bac Credomatic
  • Bahía Urbana
  • Via Pasta
  • Centro de Capacitación

Transporte exclusivo

El parque ofrece varias rutas de ingreso y salida, con un supervisor de tiempo completo responsable de mantener la condición de los autobuses, cumplir con las rutas programadas y los estándares de seguridad.

Guía de Transporte

Programas de empleo

ZFC busca oportunidades de desarrollo laboral para las personas de la zona de influencia . Para lograr este objetivo, se desarrollan constantemente importantes proyectos de reclutamiento y programas de capacitación.

Reclutamiento

Deporte y bienestar

ZFC organiza iniciativas deportivas y de bienestar para alentar a los más de 10,500 colaboradores a mejorar su calidad de vida adoptando un estilo de vida saludable

Responsabilidad Social

Por medio de nuestros programas de Responsabilidad Social ofrecemos soporte a las comunidades de nuestra zona de influencia. Además promovemos programas ambientales con el objetivo de beneficiar el medio ambiente.

Centro Coyol es el lugar de innovación y servicio en el Coyol, para disfrutar y probar todo en un mismo lugar! ¡Un espacio abierto para TODOS!

DEPORTE Y BIENESTAR

Clásica Coyol Free Zone 2017

Edición 10 Aniversario